Super Mega Man 3 icon

Super Mega Man 3

1.0.2

Una nueva aventura del héroe de las plataformas

vota
0

6.5k

3

Puntúa esta App

Super Mega Man 3 es un juego de plataformas en dos dimensiones que, como todos los títulos de la franquicia, emulan la mecánica, la estética y el apartado sonoro de los clásicos de los 8 bits, que pese al paso de los años siguen estando entre los mejores plataformas de la historia.

La historia de este Super Mega Man 3 nos vuelve a situar en el año 20XX, cuando Bass y ocho malvados robots intentan destruir el equilibrio existente en el mundo. Debido a ello, Mega Man y Protoman tendrán que lanzarse a la aventura una vez más para destruirlos a todos.

Los controles de Super Mega Man 3 son exactamente idénticos al del resto de títulos de la saga. Es decir, podremos saltar, disparar, cargar el disparo, subir y bajar escaleras, etcétera. Además, es completamente configurable, de manera que podremos ajustarlos como queramos.

Super Mega Man 3 es un juego de plataformas en dos dimensiones muy entretenido, que hará las delicias de los aficionados a la saga. Además, puede ser un excelente punto de partida para todos aquellos que nunca hayan disfrutado de un juego de Mega Man.
Uptodown X